28 de diciembre de 2007

FINALIZANDO UN NUEVO AÑO...

CON LA ESPERANZA DE UN AÑO DISTINTO LLENO DE MUCHOS SUEÑOS CUMPLIDOS...

gotitas de vivencia...


Imagenes para hi5



Casi terminando un año, en el que talvez no a 100% se han logrado los objetivos deseados, pero la esperanza de que Dios abrirá las puertas necesarias en el nuevo año no se hacen esperar, con todo mi corazón deje mi corazón en este espacio, esperanzada en llevarle un mensaje diferente al que lo viera...mi corazón esta lleno del amor de Dios y no puedo expresar tan siquiera en millones de letras lo que sucede en mi interior...compartir lo que se me dio de gratis fue lo que mejor pense, sigo preguntándole al Dios que me ama, cuales son los propósitos de cada inspiración, nada menos esta mañana le decia, mi Dios necesito que me hables urgentemente, pareciera que me equivoque y aunque no quiero parecer alguien indecisa con lo que hace quiero decirte que continuo dispuesta a seguir haciendo lo que siento tanto gusto y amor por hacer... no ha sido fácil pues he sido probada en cada entrada que he escrito, pero la fortaleza de tener al Dios mas amoroso y maravilloso no se hace esperar ni un solo instante en mi vida...asi que desear que todas las personas sean bendecidas con estas entradas el año entrante, que El Dios en el que creo ciegamente y al que me aferro con todas mis fuerzas me indique que camino a seguir es lo que espero, que acompañe cada unas de mis decisiones es mi mayor deseo, pero más que nada que mis sueños los haga realidad cada uno es lo que mas deseo pero quiza aun mas grande deseo es que cada dia de mi vida sea vivida para El solamente, que mi mente, corazón y todo mi ser entero puedan palpitar solo por Jesús...Igualmente deseo que cada día del año que está por venir pueda ser de dicha, de prosperidad y de bendición, que encuentres la fortaleza y verdad que todos los que somos hijos de Dios tenemos...que cada día de tu vida seas lleno de salud, inteligencia, sabiduría,prosperidad, y que nada malo te suceda pero sobre todo que Dios esté permanentemente a tu lado amándote y sobre todo tu dejándote amar y escuchar su voz... No encuentro mas que desearte pues lo mayor y grande que pueda haber dentro de mi, no puede expresarse, Dios conoce mi corazón y el sabe que es así...te deseo lo mejor que le puede pasar a alguien..:Feliz año Nuevo...

...por
...Cristina Hidalgo de Marroquín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios.

 
Copyright 2010 gotitas de vivencia.... Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase