28 de abril de 2011

Un corazón así...

 gotitas de vivencia...

Quien de adulto para desear un corazón así, tienen el mejor de los dones, aman, olvidan, perdonan, espera, creen y siempre se mantienen geniales ante la vida...

Los niños son tan espontáneos como nada puede haber, lo vi en los ojos de mi pequeña hija el dia lunes para ser exacto, un vehiculo nos habia chocado cuando regresabamos de traerla del colegio...

Despues que los sujetos negaran habernos golpeado el vehiculo, mi hija se me acerca y me dice: Ves  mamá que no solo algunos  niños mienten tambien lo hacen los adultos, más tarde cubríamos con un plástico negro la parte izquierda del vehiculo donde estaba la luz delantera izquierda para que no se mojase por la lluvia...

Inmediatamente mi hija nos dice a mi esposo y a mí: "Tenemos un carro pirata"...que imaginación mas viva, hasta en medio de los problemas ellos olvidan y le encuentran el lado relajado a las dificultades que acontecen...

Aún que no lo creamos si son responsables, son tiernos, llenos de amor, nadie como ellos, con razón Jesús dijo: "Que quien no fuera como uno de ellos no heredaría el Reino de los cielos"...

Niños, es igual a sonrisas, jugues, momentos relajados en un sillón, cero preocupación y llenos de amor y bendición...

Se merecen no solo una fecha en el calendario, son los dueños de  los 365 días del mundo, de las personas, llenan la vida de los demás con su amor...Felíz día del niño...


...por
       ...Cristina Hidalgo de Marroquín

1 comentarios:

Javie Roque dijo...

Bonita Columna Cristina, no cabe duda que los pequenos son angeles de Dios en la tierra para bendecir a los adultos, habria que buscar en nuestros corazones en que momento y por que perdemos esa inocencia infantil.
Bendiciones!!!

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios.

 
Copyright 2010 gotitas de vivencia.... Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase