7 de agosto de 2007

Lo más importante es...


EL AMOR...

Gotitas de Vivencia...

Me permito escribirte estas palabras en este color que muchas veces utilizamos para connotar el nombre del amor... pero hoy quiero hablarte de algo que para todos es lo más maravilloso que Dios nos ha regalado... El Amor... creo firmemente que es la fuerza más maravillosa que nuestro amado Dios puede habernos regalado... es la fuerza de Dios moviendonos... pueda que tu tengas muchas cosas que haces a diario, pueda que tengas un trabajo para llevar el pan diario a tu casa, un hogar con hijos a los que cuidas profundamente, estés rodeado de amigos, de familia, tengas un grupo al que perteneces, una congregación a la que asistes, un esposo o esposa para el que vives, hermanos con los que compartes, padres, un mundo de cosas que hacer, pero sabes si todo esto lo haces y lo haces sin amor "de nada sirve"... recuerdo que cuando me casé esta fue la lectura que se leyó: 1 Corintios 13 Si yo hablare lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda la ciencia, y si tuviese toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
Porque en parte conocemos y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que en parte se acabará... Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor" Es el amor el que ayuda a que permanezcas, es el amor de Dios fluyendo en nuestro interior el que nos hace abrir nuestros ojos cada mañana y agradecer porque respiramos... es el amor de Dios el que nos mueve a hacer lo que nuestra mente piensa que es imposible que podamos hacer... es el amor de Dios el que transforma nuestras mentes, nos tiene en el lugar justo y correcto, nos cuida, nos acoge... es ese mismo amor el que hace que amemos a otros, que perdonemos, que pidamos perdón... que deseemos todo tipo de bien a nuestros semejantes... es el amor el que nos hace que veamos cuando nos equivocamos... es el amor de Dios en nuestro interior el que nos hace ser agradecidos y vivir la vida para amar, para servir, para dar... creo que si no conociera ese amor... ni me atreviera a hablarte de esto, pero como lo he recibido y soy feliz sabiendome amada por un Dios que es Amor... con esa misma certeza puedo decirte hoy: DIOS TE AMA A TI... SABES PORQUE TE LO DIGO CON LA CERTEZA QUE LO HE RECIBIDO... QUE DESDE QUE ME SIENTO AMADA...PUDE AMAR...AMAR...DAR...Y SERVIR...

...Por
...Cristina Hidalgo de Marroquín


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios.

 
Copyright 2010 gotitas de vivencia.... Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase