19 de marzo de 2014

Sé feliz...




gotitas de vivencia...

Todas las mañanas me encuentro a un vigilante en mi colonia, su actitud es siempre amable y sonriente, sea que esté lloviendo, haga calor o cualquier circunstancia...no se si pase algún mal momento alguna vez, pero su cara se le ve siempre alegre, feliz y amable...

Da gusto encontrarse personas felices no es así?...mi hijo tiene un compañerito en la escuela de fútbol a la que asiste..  le llaman el Zurdito, el siempre sonríe me dice mi hijo, sea que meta el gol o lo falle, siempre lo vas a ver feliz...

La felicidad se nos ha dicho que la dan los logros, metas o posiciones que escalemos en la vida, otros que lo hace solo tener una hermosa familia, siempre te dicen...hay algo que te dará la felicidad...

No se hasta que punto sea cierto, o pueda haber un equilibrio...pero la felicidad no radica en la presión que muchas veces todos te imponen... si no te casaste a cierta edad te dicen que te quedaste, si no lograste obtener un título te dicen que fracasaste si...no te alcanzaste "X o Y" meta pareciera que no lo lograste y estás destinado a ser frustrado...

La verdad no es así...la felicidad radica en las cosas pequeñas, y ser feliz con lo que tienes, con vivir, con la familia y amigos que tienes...el angustiarte porque pasen mejores cosas en tu vida te hace infeliz y ansioso... se feliz y agradecido...mejorará tu actitud para con los demás y serás feliz...

Pueda que a veces los momentos que pasamos no nos den motivos para sonreír y ser feliz en ese instante, pero todo pasa, nada se queda así para siempre, se feliz y vive cada minuto que Dios te ha permitido vivir...

Ayer mientras caminábamos mi esposo me preguntaba, que se siente llegar a los 39 años mañana? yo le decía, me siento tranquila, me siento contenta porque me siento saludable y estoy haciendo  ejercicio, mis hijos están grandes, he hecho muchas cosas y lo que no se hizo no importa, tengo experiencia, he vivido!!! es muy diferente a como me sentía cuando cumpliría los 30 estaba estresada, no aceptaba que entraba a esa edad...hoy espero en lo que Dios quiera darme...lo recibo con los brazos abiertos y espero en el...

Sé feliz...no permitas que nadie te diga lo contrario...no permitas que pequeñeces te roben la serenidad, la calma y la paz...

Que tengas un maravilloso día!!!!


por 
     Cristina Hidalgo de Marroquín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios.

 
Copyright 2010 gotitas de vivencia.... Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase