13 de abril de 2011

De la boca de los niños...

Dios perfeccionó la alabanza...

gotitas de vivencia...

Hace algunos días mi segunda hija Natalia, quien tiene 9 años y medio andaba muy inquieta, me decía que se encontraba escribiendo algo y que necesitaba le prestara la computadora...

Una noche de esta semana habiamos regresado de sus clases de la tarde, y ella quería escribir, yo le dije que si no cenaba era dificil que lo hiciera, asi que se comio su comida y se fue directo a terminar una letra de su primera composición para una alabanza...

Le hacía falta dos parrafos...y yo veia como en sus palabras, en su forma de pensar y ver las cosas, hablaba de Jesús...cuando leí lo que habia escrito la abraze y le dije mi niña, que lindo lo que le estás diciendo a Jesús...

Su hermana mayor le dijo esa letra ya la he escuchado en otra parte, ella ingenuamente le contesta, si solo este pedacito que dice eres mi amigo fiel, la tome de Toy Story...reimos...por su inocencia...pero a su vez sabemos que cada parrafo de ese escrito fue hecho de lo más profundo del corazón de mi hija...

Mi esposo más adelante le preguntó, hija como sabes que Dios es tu padre que te ama, como lográs entender todo eso...ella le respondió, porque asi como tu me abrazas y me sobas la espalda y me gusta mucho eso, se que Dios es igual, Dios es como tu...esas fueron sus palabras y la comparación no debe hacerse pues el mismo dice en su palabra que nosotros siendo malos, damos cosas buenos a los hijos cuanto más el...

Pero en la mente y corazón de un niño queda grabada la imágen de su padre de la tierra, y tristemente es la razón por la que muchos no pueden ver a Dios como Padre...pero eso es El, un padre que cobija, que cuida, que sustenta, que llena y que ama...

Dios es amor...y si puede hacer que un niño diga tantas cosas bellas de el...como no nosotros podemos darle nuestra mejor adoración, nuestras mejores palabras y adorarle, alabarle por lo que el es.

El estracto de la canción de mi hija la pido prestada para que ustedes tambien acompañen estas hermosas palabras, a las cuales no he quitado ni agregado una tan sola palabra, pero se convierte en la oración y el pensamiento de una niña que ama a su Dios:


Yo confío en ti señor.
Natalia Saraí Marroquín Hidalgo.

    
                                                              
1        Yo confío  en ti señor, señor yo tengo Felicidad en ti
                                      
                                         Has muerto por nuestros pecados señor mi Dios  
                                           
                                          Yo te agradezco porque tú nos has salvado señor.
                                 
                                       Mi héroe señor  tu eres mi amigo fiel tu tu eres mi amigo
                                                                
                                                     Fiel   tu eres mi héroe  tu  moriste por mi y por todos       

                                                      Nuestros pecados señor  yo te amo con todo mi corazón.


                                     
                       2             Cuando tu creaste la tierra  las flores nacieron tu eres mi

                                    Dios gran poderoso  tu eres un gran rey  si si  yo confío en ti              
                                             
                                                Señor  tu eres mi héroe señor, señor tu nos has salvados del

                                       Mal. Por eso te lo agradezco cantadonte esta canción porque
                                     
                                       Tu eres mi héroe yo confío  en ti señor  porque eres mi padre.



                    3                 Yo confío en ti me has liberado del mal  tu eres el gran héroe
                                        
                                       Tu eres mi amigo fiel señor por eso yo confío en ti señor yo

                                        Por eso te amo señor tu me has dado la felicidad en mi señor

                                       Jesús  yo te amo señor  tu eres mi amigo fiel  señor tu eres mi

                                       Rey mi Dios tu eres mi héroe tu eres mas poderoso que todos
                                          
                                       Los súper héroes señor mi Dios  yo soy tu hija amada  señor




                        4              Todos son perfectos  porque tú los has creado señor  Jesús

                                        Dios señor  por eso yo confió en ti señor  tu eres mi héroe 

                                          Señor tu eres el gran rey señor.

Como no alabar a nuestro Dios, como no decirle de lo profundo de nuestro ser cuanto le amamos, cuanto le creemos, cuanto es todo para nosotros...muchas bendiciones


...Por
       ...Cristina Hidalgo de Marroquín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios.

 
Copyright 2010 gotitas de vivencia.... Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase