16 de mayo de 2011

Haciendo todo como para Dios...

gotitas de vivencia...

No se si te ha pasado que empiezas tu día y alguien llega y te dice que todo está mal, que algo malo le pasó antes de estar en su trabajo, o que desearía no haberse levantado ese día...o peor aún te encuentras con alguien que reniega si le dicen algo bueno siempre busca motivos para quejarse o se pone peor si le dicen algo malo ...que triste verdad?

Tu talvez sabes que no la estás pasando muy bien, pero igual esperas siempre en Dios, esperas en el que es fiel y aunque no sea ese tu día y sigues adelante...pero siempre llega alguien que te dice algo que en más de una palabra maldice, que dice palabras fuera de tono...siempre pasa así...

No es fácil estar con personas que están llenas de negativismo, que en cada palabra hay un no puedo, no sirve para nada, no me gusta, que horrible esta esto, que asco, que fiasco, que horror, que desesperante lugar...expresiones así, las has escuchado verdad?...

El día Jueves de la semana pasada estuve sentada en una oficina de gobierno desde las 8:20 de la mañana hasta mediodia, para que me dijeran que tres de las hojas que llevaba de las que estaba presentando estaban mal, lo peor era que no eran notas que yo hubiese hecho, pacientemente fui a los lugares que debian arreglarlo, para encontrarme con mucha pendantez en una de las personas que me recibió...

Hoy día nos encontramos eso y muchisimo más en cada lugar...pero ha sido porque nos hemos olvidado que todo lo que hacemos para otros debemos hacerlo como un servicio como hecho para Dios...no es fácil servir a alguien que te insulta, que habla de ti o que se rie a tus espaldas...pero aún así debemos cada día llenarnos de Dios, perdonando, amando y siguiendo adelante...

La carne desearía contestar, desearía defenderse, pero sabemos que cada día debemos llenarnos de su amor y de su  presencia...hoy mientras estaba sentada nuevamente en esa oficina que les cuento, llegué muy temprano, saludé y entregué nuevamente las formas, me mandaron a que me sentara y así lo hice interiormente me estaba preparando para pasar toda una mañana esperando...entonces aproveché platicar con otra señorita que habia llegado a hacer lo mismo que yo...

Noté que esta predispuesta y poco a poco empezamos a hablar del unico que hablo todos estos días del Señor...ella luego me diría que esperaba no me diera pena, pero cuando me vio ella supo que yo era cristiana, yo le dije para nada, al contrario para mi es un gusto no solo ser sino parecer...

Hoy día necesitamos con urgencia ser tanta diferencia, la mayoría de personas están cargadas, con problemas, muchisimos sin esperanza, tantos deambulan por la vida esperando que alguien les diga algo, algo diferente a lo que suelen escuchar, otros están tan sumidos en sí mismos que se han olvidado que hay otras personas, nosotros sin embargo cada cosa que hagamos debemos hacerla como para Dios...

No puedes dejar huella si no eres diferente, que puedes hacer diferente si haces lo que todo mundo hace?...muchas veces uno no puede tener el mejor día, te das cuenta que alguien te engañó, que te quitaron algo injustamente o que te hacen falta muchas cosas, pero no permitas que eso te amargue y te aparte de lo que Dios realmente quiere que hagas...

Es fácil hablar bien cuando todo está bien, pero cuando las cosas no están así...te atreverías a seguir hablando bien...a tiempo y a distiempo debes seguir hablando de Jesús, regala una palabra, detente a oir su voz, te sorprenderías de lo que sucede cuando se hace esto...

Como para Dios recuerda...no hagas nada para que te digan que bien lo haces, ni para que te den un premio o griten a los cuatro vientos que fuiste de bendición...recuerda Los oscars, los grammys, los academy awards y todos esos premios se encargan de exaltar los egos de otros...los hijos de Dios dificilmente se nos da algo así o se nos reconoce y mejor aún dejame decirte eso que importancia tiene...nos basta con que uno Jesús vea todo...para ser felices y continuar haciendo todo como para el...

...por
       ...Cristina Hidalgo de Marroquín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios.

 
Copyright 2010 gotitas de vivencia.... Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase