18 de abril de 2014

"Soy quien mas conoce de tu gracia"...



gotitas de vivencia...

Por la costumbre de todos los días levantarme muy temprano, me es difícil dormir hasta tarde, aunque sea vacaciones, hoy no fue la excepción...y aunado a momentos que he pasado las últimas semanas, en las que he conocido de primera mano la gracia de Dios para con mi vida, meditando en el sacrificio de Jesús por todos, no dudé en dejar de contemplar solo la idea, sino plasmarla para tu vida, ha mi me ha tocado vivirla y comprobarla...para ti espero que sea de ayuda si la requieres, te detenga si aún estás a tiempo... te de fuerza si la necesitas...

He conocido la gracia desde siempre...desde que conocí de Jesús hace ya algunos años, no puedo sino con el transcurso de cada uno de mis días comprobar que es lo más real que conozco, cuando el te busca lo primero que hace es mostrarte su amor... y es que la gracia no es más que "La influencia divina sobre el corazón del hombre y su reflejo en la vida cotidiana"...esa gracia que no es otra cosa más que el perdón que recibes de parte del Señor de forma gratuita, sin que pagues abogado para que te defienda, es Jesús mismo... quien ve tu caso, sabiendo que eres culpable ante el Justo Juez...demuestra con la prueba irrefutable de su sangre vertida en la Cruz...un día como hoy...que por gracia eres inocente...si, mereces sentencia pero el, con su perdón hace más de dos mil años en la Cruz...te absuelve, te perdona, te libera...

Pero así mismo, no se debe abusar de esta gracia,  esa gracia recibida debemos reflejarla en nuestros actos, viviendo una vida diferente a la que vivimos, a la que escogemos vivir cuando deseamos darle satisfacción a nuestra carne y a nuestra propia concupiscencia y libremente decidimos desviarnos, aún conociendo que lo que hacemos, que nuestra conducta no agrada a Dios...por nuestras propias fuerzas es imposible hacerlo, pues cuando más decimos que nos alejaremos de una situación que nos lleve a perder su gracia y nos guíe a pecar, más lo haremos...pero reconociendo que no podemos solos o solas, que sin Jesús estamos perdidos...entonces el por su Gracia, la cual es capaz de hacerse sentir y valer en todo tu ser...te lleva a reconocer que "Soy yo quien más conoce de tu gracia"...

Después que te sientes sucio, no tienes otra cosa más que sentirte así, que sentirte avergonzado por causa del pecado, por causa de darle la espalda a Dios y ofender a alguien que lo único que ha hecho es amarte, estar contigo y darte todo... después que todo pasó, después que no solo te ensuciaste y pecaste sino que despreciaste la gracia por un puñado de humillación, por un trozo de nada, por el rechazo, por dejarte llevar por cualquier tipo de cosa y que piensas que estás tan avergonzado o avergonzada delante de Dios que no eres capaz ni de pedirle por la más mínima cosa porque crees que no mereces ser escuchado o escuchada y que el vacío es lo único que suena en tu interior...Jesús te levanta con su gracia y te muestra que te da otra oportunidad pero que debes, también aprovecharla...

La gracia pues es un don de Dios que a todos nos conviene... pues que sería de nosotros sin su bendita gracia...no habría más que culpabilidad, un no poder volver a el, un estoy perdida, perdido sin rumbo...es su gracia la que nos ha sostenido siempre, a los que creemos que...hay otra oportunidad para el que falla...es pues una gracia..."Pues por gracia somos salvos por medio de la fe,y esto no de vosotros pues es un don de Dios"...

Gracias Señor por dar tu vida  por mi, gracias porque aunque muchas veces no he merecido la gracia derramada en la cruz por amor a mi, tu siempre me sostienes con tu amor, me sacas, me levantas del hoyo más profundo, liberas mi mente y los recuerdos más negros de mi vida y transformas mi angustia hecho pecado en la gracia más llena de sonrisas por amor... gracias Señor porque indigna he sido desde siempre, te he fallado y aún así, tu me sigues amando...

Te pido que me sostengas por tu gracia, pues el pecado me ha separado de ti siempre, no me hace feliz, quita la alegría que se refleja en mis ojos....me turba, me hace ser lo que no soy...ayúdame por tu gracia a encontrar el camino del que me desvié cuando decidí apartarme de tu gracia, concédeme el don de estar a tu lado siempre por amor y dame fuerzas para no fallarte más...sella mi mente, mis recuerdos, con tu amor y apartame para siempre de lo que no me conviene...por tu amor y misericordia lléname de tu gracia a ser testimonio vivo de tu gracia la cual es...eterna...


      Por
             Cristina Hidalgo de Marroquín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios.

 
Copyright 2010 gotitas de vivencia.... Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase