1 de septiembre de 2007

Que emoción más hermosa corre por mi cuerpo...


Al ver a mi pequeña ejecutar esas hermosas notas...

gotitas de vivencia...

Mi pequeña preciosa Belén ejecutaba unas hermosas notas en el teclado de su papi, a lo lejos me encontraba en el cuarto aquel trabajando en algo nuestro, y escuchaba la delicadeza con la que esa pequeñita llevaba sus deditos por las 88 teclas aquellas, que belleza, que dulzura para ejecutar... tiene toda la creatividad... como la de su papito... su posición de manos es perfecta... toda una profesional niñita... crea música tambien...Dios le ha regalado el don de la música... tiene esa magia en sus manitas y quiere ser "pianista"... La música es un regalo de Dios un don que nos ha regalado a todos ... pero que muy pocos tienen esa clase para devolversela a Dios en suaves melodías... pocos tienen el corazón para adorar a Jesucristo con la música y tocar el corazón del padre de una manera tan poderosa... una veces creciendo otras veces molto lento... unas veces pianisimo ... asi el piano forte que hoy escuche como mi pequeña tocaba provocaba en mi una serie de sentimientos especiales... de agradeciemiento a Dios por haber me regalado tan hermosa criatura... tan inteligente pequeña...pocos pueden expresar sentimiento en las notas y siento que mi pequeña puede hacerlo... lo digo no porque soy su madre... ella sabe que siempre he sido su más fuerte verdugo para que sea mejor cada día... pero hoy esta niña preciosa no ha hecho más que provocarme agradecerle a Dios por el regalo que me hizo al dármela a ella como mi hija...como mi pequeña pianista...como mi pequeña "Belén"...

...Por
...Cristina Hidalgo de Marroquín


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios.

 
Copyright 2010 gotitas de vivencia.... Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase