27 de febrero de 2014

Has sentido ese abrazo?...

gotitas de vivencia...

No me gusta escribir historias en primera persona, aunque en mis inicios lo hice así pues esa fué la forma que me llevó a escribir muchas historias, hoy vuelvo un poco a ese antiguo estilo...pero que servirá para bazarme en  la historia que debo contarte...

Hoy al despertarme, estábamos mi esposo y yo aún en la cama y el me abrazaba muchas veces, me daba muchos besos mientras me decía: "Que se siente ser la mujer más amada"...el hace siempre eso me abraza tanto, que en ocasiones sea por el cansancio o por como esté le digo: Por favor cielo ahorita no...y así el me dice siempre eso, sos la mujer más amada, cuántas mujeres quisieran que les pasara lo que a vos te pasa...

Y así mis hijos en especial Natalia, me abraza por todo, siempre me dice "Mami Abacho" que significa mami abrazo, si yo abrazo a mi hija ella abruptamente lo aparta y se pone ella, y así son todos en mi casa una familia de abrazos y besos sinceros...

Y así creo que tu que me lees sabes lo que es un abrazo... pero... que hay del abrazo de Jesús, ese que pides y por fe sabes que recibes...hoy por la mañana me pasó...le decía Señor abrázame, te pido en este momento que me calientes con tu amor, que me des un abrazo como solo tú sabes dar...

Y es que ese abrazo nadie en el mundo te lo puede dar, nadie ni tu familia misma, ni la persona que diga que te ama más... nadie abraza y conforta a la vez como solo el lo hace, y en los momentos que te encuentras solo o sola, solo el está y solo el te puede amar como solo tú necesitas, pues el que te creó y te conoce sabe lo que en ese momento necesitas...

Has sentido alguna vez ese abrazo? ese abrazo de Dios amándote cuando nadie lo hace?, ese abrazo que te acoge y te recibe cuando todos te rechazaron?, ese abrazo de bienvenida cuando todos decidieron darte la espalda? el abrazo de Jesús que no te juzga, porque simple y sencillamente el es Dios y es toda misericordia para tu vida y con su amor te ama para que tu puedas vivir lo que es ser amado y aceptado como persona más no por el pecado...

Así ha sido mi conversación de hoy por la mañana, luego de la rutina de la mañana, mientras hacía algo le pedía a Jesús justamente un abrazo...tu si ya lo has experimentado no me dejarás mentir, su amor puede penetrarte tanto y llenarte en un  solo segundo y darte la seguridad y el confortamiento que en ese instante tanto necesitas...

Solo el amor de Dios es la salida a un mundo lleno de caos y tan disperso de lo de Dios, como me decía un hermano y amigo hoy por la mañana no perdamos la sal los que tenemos sal, pues si los que creemos en Dios la perdemos, que sabor le podemos dar a este mundo con tanta necesidad de esa sal y de dónde más no la recibimos sino es del mismo Dios...

Te invito a que cierres tus ojos y hables con Jesús, habla como lo harías con un amigo y dile tu necesidad, cuánta necesidad tienes de ese abrazo, pídele que te ame como solo el sabe hacerlo pues tu lo necesitas...y verás los resultados, si te atreves, me cuentas, déjame tus comentarios..Dios te bendiga y...yo tambien te mando un gran abrazo...

...Por
        ...Cristina Hidalgo de Marroquín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios.

 
Copyright 2010 gotitas de vivencia.... Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase